VICEGOBERNACIÓN: NUEVO P.A.S. EN RUÍZ DE MONTOYA

El vicegobernador acompañó un nuevo operativo del P.A.S. Interior, esta vez en la localidad de Ruíz de Montoya donde pudo conocer y dialogar con vecinas y vecinos que concurrieron a recibir atención y servicios variados. 

El martes 28 se realizó el operativo integral del Programa Asistencia Solidaria Interior en el C.E.P. N°30 donde el vicegobernador recorrió junto al coordinador Kike Parra y el intendente Víctor Vogel las atenciones y servicios que se brindan en forma gratuita a los concurrentes. 

Allí el vicegobernador se refirió a que la importancia del Programa reside en llegar a cada localidad con respuesta a los vecinos y vecinas, destacando que el trabajo previo entre el P.A.S Interior y el Municipio es necesario para conocer las necesidades y dar soluciones en el lugar.

“Las sensaciones siempre son buenas, porque uno tiene contacto con la gente, escucharlos y atenderlos, confirma que los servicios que estamos brindando hoy son útiles para las familias”, señaló Arce refiriéndose al operativo.

Agradeció también al equipo del P.A.S. Interior por su dedicación y compromiso en la atención en cada operativo, y los demás organismos que acompañan.

Comentó el vicegobernador también que “siempre que se ofrece un servicio tiene que recoger necesidades, y escuchar a las personas.

El intendente Vogel señaló que el objetivo es que “el vecino de Ruíz de Montoya que se acercó buscando solución a su problema, haya salido con solución o en vías de solucionar”.

El coordinador del Programa, Parra remarcó el compromiso del intendente para que el operativo resulte exitoso en la convocatoria y en la organización para que la gente pueda ser atendida.

Como en cada operativo se realizaron entregas a instituciones y vecinos por parte de Vicegobernación, IPS, IPLyC, con la participación del vicegobernador Carlos Arce, el intendente Víctor Vogel, el coordinador Kike Parra, el 2°Cacique de la comunidad Tacuapí Desiderio Acosta, directivos y docentes del Centro Educativo, la legisladora Yamila Ruíz, el director de Farmacia de IPS Carlos Herrera Ahuad, el responsable de IPLyC Social Marcelo Ledesma.

Fuente: prensa de Vicegobernación