VICEGOBERNACIÓN: NUEVO P.A.S. EN LA CHACRA 99 DE POSADAS

En la plaza Los Kiris de la Chacra 99 se desarrolló el Micro P.A.S. Posadas, Librería y Mercadito Solidarios y allí el vicegobernador recorrió el lugar y conversó con vecinas y vecinos.

Este sábado el vicegobernador acompañó una nueva jornada del Programa Asistencia Solidaria Posadas en la Chacra 99 de la Capital Provincial con Micro operativo, Mercadito y Librería Solidarios junto a la coordinadora Mirta Amarilla. 

El vicegobernador remarcó que el objetivo de estos operativos es brindar respuesta en el lugar a las familias, ya sea con el Micro operativo, así como con la Librería y el Mercadito Solidario que contribuyen a la economía del hogar, además se refirió a los buenos precios en los productos pensando en la pronta Semana Santa y continuando con este ciclo educativo. 

“Celebramos la concurrencia, porque entendemos que así son más vecinos que resuelven situaciones diarias.” Desde el Gobierno Provincial esta herramienta es útil, para brindar servicios, pero también nos sirve para escuchar, dialogar, conocer la realidad en cada barrio.” Finalizó Arce.