VICEGOBERNACIÓN: NUEVO P.A.S. EN EL BARRIO SANTA HELENA

El vicegobernador recorrió el CEP N°11 del Barrio Santa Helena donde dialogando con vecinas y vecinos remarcó la importancia de llegar con el P.A.S. llevando respuesta en el lugar.

Este 7 de marzo el Programa Asistencia Solidaria Posadas llegó al CEP N°11 del barrio Santa Helena con servicios, atención, Mercadito y Librería Solidaria, acciones que destacó el vicegobernador al recorrer el lugar.

El representante del gobierno provincial señaló la importancia de poder, a través del P.A.S. llegar con respuestas en el lugar, “en su barrio, los vecinos y vecinas pueden encontrar soluciones para ellos y sus familias tanto en salud, en servicios y en su economía, y en momentos muy puntuales también como inicio de clases, Semana Santa con productos que acompañan en precios”, dijo.

“Conocemos y vivimos la realidad y es por eso que buscamos desde el Gobierno Provincial cubrir cada vez más barrios, a más misioneros y misioneras”.

Recorrieron junto al vicegobernador Carlos Arce y la coordinadora Mirta Amarilla, la subsecretaria de Planeamiento y Enlace Educativo-Deportivo Noelia Leyría, el edil capitalino Daniel Vancsik.

Fuente: prensa de la vicegobernación