VICEGOBERNACIÓN: GRAN CONCURRENCIA AL P.A.S. POSADAS EN PARQUE ADAM 

El miércoles 10 se desarrolló el operativo integral del Programa Asistencia Solidaria Posadas en la Escuela N°238 con la presencia del vicegobernador Carlos Arce quien recorrió los servicios para conocer necesidades de los vecinos del Barrio Parque Adam. 

El vicegobernador participó del operativo integral del P.A.S. Posadas donde junto al diputado provincial y vicegobernador electo Lucas Romero Spinelli, el también diputado provincial Martín Cesino y la coordinadora Mirta Amarilla visitaron las distintas atenciones y servicios que se prestaron en forma gratuita en la Escuela N°238.

Arce en su encuentro con los vecinos y vecinas escuchó inquietudes e indagó sobre la atención que llegaron a buscar, respecto a esto, el vicegobernador remarcó que el Programa llega a dar soluciones a las familias, tanto en la salud con los distintos profesionales, como en la economía con el Mercadito y la Librería Solidaria.

Con servicios gratuitos completos el Operativo Programa Asistencia Solidaria -Posadas dependiente del Gobierno Provincial,  brindó atención médica de especialistas, oftalmológica y odontológica,pediatra,psicólogo,vacunación además de los servicios como peluquería, DNI, asesoramiento jurídico,de escribanos también con la presencia del Mercadito Solidario y mesas de informes de EMSA, ENACOM, IPRODHA  entre otros.

Como en cada operativo además de los servicios que se prestan, se realizó la entrega de cunas, bolsos y sillitas para bebés a las madres beneficiarias, lentes y prótesis dentales.

Fuente: Vicegobernación