VICEGOBERNACIÓN: EN APÓSTOLES ESTUVO PRESENTE EL P.A.S. INTERIOR

En la mañana del martes 14, el vicegobernador visitó Apóstoles acompañando el operativo integral del P.A.S. Interior con gran concurrencia desde horas muy tempranas. 

El Programa Asistencia Solidaria Interior llegó este martes a la Escuela N°86 llevando atención y servicios gratuitos para apostoleños. Allí el vicegobernador recorrió junto al coordinador Kike Parra y la intendenta María Eugenia Safrán y dialogó con asistentes quienes le comentaron sobre las prestaciones que requerían en la jornada.

El representante del gobierno provincial destacó el objetivo desde el Gobierno Provincial a través del P.A.S. Interior de llegar cada vez a más misioneras y misioneros para brindarles soluciones en sus municipios. “Y para esto, continuó, es muy importante el trabajo coordinado entre el P.A.S. y los intendentes. Buscamos un servicio que se adapte a las necesidades de cada lugar. Hoy acá reforzamos con colaboración de la intendenta, la atención pediátrica, por la cantidad de personas, y pasó lo mismo con prótesis y oftalmólogo y buscamos que no quede gente sin atender, es una atención integral, familiar y en el lugar.” Comentó el vicegobernador. 

“Estos encuentros acortan las distancias y los tiempos, por eso celebramos la gran concurrencia, porque son más soluciones a más familias.”

En la oportunidad se realizaron las entregas correspondientes a Vicegobernación, IPLyC Social, IPS. También con stands de distintos organismos para información.

Fuente: prensa de vice.