VICEGOBERNACIÓN: COMENZÓ EL CURSO DE FORMACIÓN “INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO DE HABILIDADES DIGITALES EN EL SECTOR PÚBLICO”

El vicegobernador participó del inicio del curso de formación “Introducción al desarrollo de habilidades digitales en el sector público” basado en la ciencia y tecnología para ampliar las capacidades de agentes públicos. 

En la búsqueda incesante de mejorar la calidad de la gestión pública, el Gobierno de la Provincia de Misiones selló una alianza estratégica entre Silicon Misiones e INFOGEP (Instituto de Formación para la Gestión Pública) dependiente de Vicegobernación, para poner a disposición de los servidores públicos nacionales, provinciales y municipales, una nueva propuesta formativa.

En esta oportunidad se trata del curso “Introducción al desarrollo de habilidades digitales en el sector público” para responder a las exigencias de la sociedad actual.

El Vicegobernador Carlos Arce junto a Director General Académico del INFOGEP Martín González y la Coordinadora Arteria Conocimiento Licenciada Flavia Bojanovich dieron inicio a la capacitación y recibieron a los 50 participantes de este curso de 8 semanas de duración, de nivel introductorio y en modalidad presencial, que se suma a los esfuerzos gubernamentales para mejorar la atención del sector público hacia todos los vecinos de la tierra colorada.

Introducción al Desarrollo de habilidades Digitales en el Sector Público

Destinado a todos los Servidores Públicos de la provincia de Misiones con el objetivo de fomentar el aprendizaje y el fortalecimiento de las habilidades tecnológicas a fin de afrontar y resolver las tareas diarias de forma eficiente, utilizando las herramientas y recursos informáticos disponibles en la actualidad.

La propuesta se extenderá durante 8 semanas. con una clase semanal, los días martes de 18 a 20 hs, para esta primera instancia los cupos se completaron rápidamente a través de la convocatoria realizada mediante medios digitales y redes sociales.

Fuente: Vicegobernación