VICEGOBERNACIÓN: ACOMPAÑARON A LAS EDILES DEL PARLAMENTO DE LA MUJER 2023 

El vicegobernador acompañó la sexta edición del Parlamento de la Mujer del Honorable Concejo Deliberante de Posadas destacando la participación y compromiso de las ediles electas.

En Posadas, este 4 de mayo, las ediles elegidas para formar parte del Parlamento de la Mujer 2023 tuvieron su sesión donde se presentaron 35 iniciativas, Ordenanzas, Iniciativas y Comunicaciones que serán tratadas en agenda.

El vicegobernador destacó el trabajo que realizaron las mujeres electas para ocupar las bancas capitalinas para presentar un importante número de proyectos que serán tratados en el recinto.

El vicegobernador remarcó que en nombre del Gobierno asistió a “escuchar y acompañar las propuestas de las mujeres protagonistas en este sexto Parlamento de muchos sectores representativos de la ciudad. Con un buen número, con temas muy importantes para la sociedad posadeña.”

Éxito de la sexta edición del Parlamento de la Mujer 2023

En una enriquecedora jornada, las parlamentarias electas vivieron dicha experiencia legislativa con gran entusiasmo y la reflejaron en 35 iniciativas, que formarán parte de la agenda laboral de los ediles. 

Consolidando la equidad de participación en los ámbitos políticos, se desarrolló la sexta edición del Parlamento Municipal de la Mujer 2023. Gracias al trabajo mancomunado entre los concejales, autoridades municipales y el personal técnico y logístico del HCD, las parlamentarias redoblaron su esfuerzo e incorporaron y aprobaron un total de 35 iniciativas: 22 Ordenanzas, 7 

Fuente: Vicegobernación