TURISMO: INVITAN AL FORO REGIONAL DE SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA

El martes 4 de abril, de 10 a 14, se llevará adelante la segunda edición del Foro Regional de Sostenibilidad Turística, en el Parque del Conocimiento.

En la ocasión, se otorgarán distinciones de calidad turística a prestadores reconocidos con los Sellos Igualdad y CocinAR, se compartirá la visión de Turismo Sostenible y herramientas de la Dirección Nacional de Calidad e Innovación Turística y habrá un panel de casos de éxito del ámbito público y privado en torno a la sostenibilidad en el sector.

Además, se presentarán los programas La Ruta Natural y Municipios Turísticos Sostenibles y se llevará a cabo un taller colaborativo para co-construir el perfil del turista responsable.

El encuentro, con entrada gratuita, contará con la presencia de la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, María Inés Albergucci; del director Nacional de Calidad e Innovación Turística, Hernán Roitman; y del subsecretario de Capacitación y Control de Calidad, del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones, Ramiro Rodríguez Varela, entre otros referentes del sector.

Los Foros Regionales de Sostenibilidad Turística se desarrollan a nivel nacional. Tienen por objetivo compartir herramientas vinculadas al diseño de acciones que promuevan el desarrollo del turismo local sostenible, como también fortalecer las capacidades provinciales y municipales relacionadas con el turismo sostenible, y están orientados a personas que trabajan en el ámbito turístico dentro de la gestión pública y prestadores del sector.

Quienes quieran participar, deben inscribirse en el siguiente formulario: bit.ly/forosostenibilidadposadas