TRABAJO: PROYECTAN SISTEMAS DIGITALES PARA BÚSQUEDA DE EMPLEO

La ministra de Trabajo mantuvo una reunión con miembros de la Fundación Mi Camino, con el fin de crear una app de bolsas de empleo, fortaleciendo la oferta y demanda de puestos de trabajo en la provincia.
Participaron del encuentro Beatriz Clauser, presidenta de la Fundación Mi Camino; Juan José García Krieger, secretario y Andrea Rivero, tesorera de la Fundación.
Al igual que el Ministerio de Trabajo, la Fundación se encuentra trabajando en una aplicación digital, por eso durante la reunión, se estableció el trabajo conjunto para comenzar un proceso de unificación de estos sistemas de oferta y demanda laboral, lo cual potenciará el alcance y facilitará la accesibilidad para empleadores y futuros trabajadores.
La Fundación Mi Camino fue creada hace 15 años, allí comenzó con acciones relacionadas a la salud y rehabilitación, para luego impulsar iniciativas de índole social. La presidenta destacó: “Hoy por hoy, tomamos este desafío de colaborar en la creación de este innovador sistema de conectividad para el mundo laboral y nos sentimos muy bien recibidas por la Ministra”.
Fuente: prensa del ministerio.