TRABAJO: NUEVO ENCUENTRO DE LA CTIO

La Ministra de Trabajo de Misiones participó en la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades (CTIO) que tiene como objetivo promover, garantizar y ampliar los derechos de todos los trabajadores en el marco del diálogo social.

Este nuevo encuentro de la Comisión Tripartita para la igualdad de Oportunidades, se desarrolló en modalidad mixta y estuvo encabezado por la Ministra de Trabajo de la Nación, Kelly Olmos junto a la subsecretaría de Políticas de Inclusión, Cecilia Cross.

Durante el encuentro, se trataron cuestiones vinculadas a las subcomisiones conformadas el año pasado: para la Erradicación de la Violencia, de Diversidad y de Cuidado, que dependen de la Dirección Nacional de Protección e Igualdad Laboral.

También participaron la secretaria de Trabajo de La Rioja Miriam Espinosa, la directora del Departamento Jurídico de UOCRA, Marta Pujadas, la delegada de la comisión interna de Satsaid, Majo Bernal; la secretaría de Recursos Humanos del Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos de Catamarca, Virginia Guzmán, representantes del sector sindical, empleador, estatal y funcionarios.

Fuente: Ministerio de Trabajo