TRABAJO: MESA DE TRABAJO DE CORRESPONSABILIDAD GREMIAL

En el SUM del Ministerio de Trabajo y Empleo, se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Corresponsabilidad Gremial, integrada por asociaciones representantes que conforman la cadena productiva de la yerba mate.
Durante este encuentro, se votó la moción de avanzar con la firma de la adenda, proyecto que se viene trabajando desde hace dos años.
Participaron de la reunión: la ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez; el presidente del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), Juan José Stychowski; el Director Nacional de Coordinación de la Seguridad Social, Eduardo Lépore.
Por parte del sector productor: Denis Bochert (FEDECOOP); Hugo Sand (APAM); Claudio Hacklender (UDAM); Nelson Dalcomo (Chimiray); Jerónimo Lagier (ARYA); Juan Manuel Benza (ASYM); Claudio Zuk (APMC), María Soledad Fracalossi (AAGYSUR); Ramón Aníbal Rodriguez, Héctor Biale y Rosana Biale (APNEA); Jorge Budiuk (FAA).
En representación de la Unión Argentina de Trabajadores y Estibadores (UATRE): Santiago Allovero, Guido Tabasso y Carmelo Rojas.
Fuente: Ministerio de Trabajo.