MISIONES CONMEMORÓ LA GESTA INDEPENDENTISTA DEL 9 DE JULIO EN LEANDRO N. ALEM
En Leandro N. Alem se realizó del acto oficial por el 209° aniversar... Leer más
9 julio, 2025
En un trabajo articulado entre promotores de salud y el área social de Zona Capital del Ministerio de Salud Pública, en el marco de las rondas sanitarias, se trasladó esta mañana a un vecino del barrio Ñu Porá al Hospital Monoclínico de Miguel Lanús, para evaluación, tratamiento y rehabilitación tras sufrir un ACV.
Antonio tiene 68 años, hace 8 meses sufrió un ACV provocando inmovilidad en su cuerpo, por cual requiere de asistencia. Vive junto a su único familiar, su hermana de 76 años quien lo cuida. Ante la visita a Antonio, los promotores se comunicaron con el área social de Zona Capital y realizaron un relevamiento social e iniciaron los trámites para el traslado del hombre al Hospital Monoclínico de Miguel Lanús.
“Antonio será evaluado en el Hospital para poder iniciar un tratamiento médico por el ACV que sufrió y se iniciará su rehabilitación. También ya estamos trabajando con el PAMI, asistencia social con la que cuentan ambos hermanos, para que post internación el PAMI continúe con el seguimiento del paciente”, contó la directora de Zona Capital de Salud, Dra. Thelma Rotholi.