PUERTO IGUAZÚ: SE INAUGURÓ LA MUESTRA  “UNA GRAN MUJER EN UN PEQUEÑO POBLADO” EN LA  CASA MUSEO MARTA SCHWARZ  

Se llevó a cabo la inauguración de la sala expositiva “Una Gran Mujer en un Pequeño Poblado”. La muestra profundiza en la relación de la Dra. Marta T. Schwarz con la comunidad, resaltando su relevancia como una figura destacada. Además explora el contexto histórico y cultural de la época, utilizando fotografías que ilustran su estrecho vínculo con la gente del lugar y narran anécdotas significativas. La exhibición incluye la renovación de prendas y la exhibición de placas de reconocimiento.

Luego de recorrer la exposición, el público en general tuvo el placer de disfrutar de presentaciones de danzas folclóricas a cargo de la Escuela Municipal de Danzas. Además, fueron deleitados por las voces y la música interpretada por los profesores de la Escuela Municipal de Música, Diego Navarrete y José Bareiro, las hermanas Lorenzo junto con la participación especial de Gladys Fattore.

Del acto inaugural participaron autoridades locales y la diputada Sara Carolina Butvilofsky, quien entregó la declaración de Interés Provincial de las actividades realizadas.

Fuente: Municipio de Puerto Iguazú.