PROGRAMA SUSTITUIR: TRABAJOS EN POSADAS PARA FORTALECER LÍNEAS ELÉCTRICAS

Con recambios de 4 postes de madera por nuevas columnas de hormigón, con el objetivo de brindar mayor fortalecimiento y mejorar las líneas eléctricas en distintas zonas estratégicas de la ciudad.

Es importante mencionar que dichos trabajos se han realizado con una metodología especial, trabajando con tensión (equipos de TCT) y logrando una reducción del 60% en la interrupción del suministro eléctrico. De esta manera, se permite minimizar las molestias para los usuarios mientras se llevan a cabo las acciones mencionadas.

Esta etapa previa para la instalación de las nuevas columnas con tensión ha sido fundamental para garantizar la seguridad de los trabajadores y la continuidad del servicio eléctrico para los usuarios.

Entre las zonas beneficiadas por la obra, se encuentran Puerto Canela, Barrio Tacuaritas, Itaembe Guazú, Aeropuerto y Costa Mango. Dichas áreas se verán favorecidas con una distribución más estable y segura.

Para llevar a cabo las tareas de rigor, hemos utilizado 3 grúas y un equipo técnico altamente especializado, garantizando así la eficiencia y seguridad en cada etapa del proceso.

Fuente: Energía de Misiones