POSADAS:CON PRESENCIA DE GLORIAS DEL FÚTBOL, REALIZARÁN UN TORNEO DE PENALES EN COSTA SUR

Este fin de semana, el Balneario Costa Sur será la sede de un ‘Campeonato de Penales’ en modalidades masculino y femenino. El mismo contará con la visita de ex jugadores profesionales de renombre. 

Con el firme objetivo de posicionar a la capital provincial como una ciudad de eventos por excelencia, se realizará este certamen cuya  participación será de forma gratuita. Condición alcanzada para todas aquellas personas mayores de 16 años que deseen poner a prueba sus capacidades tanto en la ejecución como en la contención de tiros desde el punto penal.

Para el delirio de los fanáticos del fútbol, en la jornada estarán presentes Rolando “el Flaco” Schiavi, José “Pepe” Basualdo, dos futbolistas retirados con una extensa cantidad de títulos nacionales e internacionales.

La cita para el evento es el día sábado, a partir de las 9 hs. Cabe aclarar que para el torneo en cuestión, se dividirá en femenino y masculino. Por lo que la inscripción correspondiente debe hacerse comunicándose al número indicado para cada grupo, el cual detallaremos a continuación:   

– Los elencos femeninos se podrán inscribir vía Whatsapp al 3755-434511.

– Los equipos masculinos al 376-4113463.

La velada continuará el domingo, en donde se realizará la entrega de premios, al cierre de la jornada habrá un show en vivo con “Cristian y La Ruta”.

Este evento es organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Posadas, el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, la Dirección Provincial de Vialidad, Energía de Misiones, Rosamonte y el Instituto Provincial de Lotería y Casino (IPLYC).

Fuente: Municipio de Posadas.