POSADAS: SE CREARÁN NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO EN EL SECTOR GASTRONÓMICO

La ciudad de Posadas se posiciona como polo turístico de la región, donde la gastronomía ocupa un papel preponderante impulsado por la sinergia entre la Municipalidad y el sector privado.

La gestión del intendente Leonardo Stelatto tiene una fuerte decisión a afrontar los desafíos, con una mirada innovadora, se redoblan las medidas para contribuir a la creación de empleo genuino como parte de una ambiciosa transformación de la matriz productiva local. En mayo, abrirá una reconocida cadena de hamburgueserías de capitales nacionales. La empresa se encuentra ultimando detalles de la construcción y puesta a punto del nuevo local.

A través de la Oficina de Empleo se proporcionarán los perfiles de los jóvenes que accederán a los puestos de trabajo disponibles. Cabe aclarar, que ya se realizó la primera etapa de reclutamiento, donde fueron seleccionados 20 personas. Las mismas serán entrenadas en la casa central de esta compañía ubicada en Buenos Aires, para luego incorporarse al plantel que abrirá en la capital misionera.

Se estimula así la llegada de inversiones productivas, facilitando todos los procesos de radicación para las empresas y ofreciendo el acceso a un completo andamiaje de herramientas y beneficios legales, tributarios, financieros y administrativos como parte de un proceso de diversificación de la matriz productiva posadeña para promover la creación de empleo genuino.

Fuente: prensa del municipio.