POSADAS: OBRAS QUE MEJORAN LAS CONDICIONES DE LA ZONA OESTE

El Municipio se encuentra actualmente desarrollando una obra de construcción de cordones cunetas y trabajos preliminares de asfalto sobre la Avenida Vivanco, que se extiende desde Andresito hasta Santa Cruz. Esta intervención traerá beneficios directos tanto para los residentes de las chacras 248 y 251 como para los conductores de diversos vehículos que podrán transitar por esta vía que conecta el Sur con el Norte de la capital provincial.

En este momento, se está llevando a cabo la construcción del cordón cuneta con una extensión de 500 metros lineales. Esto no solo favorecerá la mejora del valor de las propiedades, sino que también permitirá el drenaje adecuado, previniendo inundaciones y contribuyendo al ordenamiento urbano. De esta manera, se garantiza una mayor seguridad vial para todos los usuarios.

Además, simultáneamente se están realizando las tareas preliminares para el asfaltado de este tramo del Oeste posadeño. Esto mejorará una superficie homogénea y duradera, lo que aumentará la calidad del tránsito vehicular y peatonal. En resumen, esta importante obra no solo beneficiará a los residentes locales y los conductores, sino que también fortalecerá la infraestructura vial en la región, contribuyendo al crecimiento y desarrollo sostenible de la ciudad.

Fuente: Municipio de Posadas