POSADAS: LOS PUNTOS LIMPIOS FACILITAN LA DISPOSICIÓN ADECUADA DE RAMAS Y ÁRBOLES CAÍDOS

El Municipio continúa promoviendo la importancia de mantener el arbolado urbano en buen estado. Con el objetivo de evitar accidentes durante las tormentas y promover un entorno más seguro y agradable, se hace un llamado a los vecinos a llevar sus ramas y árboles caídos a los Puntos Limpios habilitados. Estos espacios, distribuidos estratégicamente en la ciudad, se encuentran en las siguientes ubicaciones:

  • Av. San Martín casi Av. Urquiza
  • Av. Diagonal 43 y calle 144
  • Av. Cocomarola y calle 194
  • Av. Santa Cruz casi Av. Jauretche
  • Av. 115 y Av. Almte Brown
  • Av. Juan José Paso y Los Crespones.

Estos centros de recolección funcionan de manera ininterrumpida de lunes a domingo, en horario de 7 a 19 horas, para facilitar la disposición adecuada de ramas y árboles caídos.

El control y mantenimiento del arbolado por parte de cada vecino es esencial para prevenir accidentes durante las tormentas y para agilizar las respuestas en situaciones de emergencia. Se hace hincapié en que los árboles y ramas que se encuentren en el interior de la vivienda o en la vereda son responsabilidad de los propietarios del inmueble. Si estos elementos se caen debido a las condiciones climáticas adversas, se insta a los ciudadanos a llevarlos a los Puntos Limpios más cercanos. 

Para obtener más información sobre la poda y el manejo responsable del arbolado urbano, se puede acceder al sitio web oficial del municipio en posadas.gov.ar/poda.

Fuente: Municipio de Posadas