EL MERCADO CENTRAL DE MISIONES SUMÓ 28 CÁMARAS DE FRÍO, UNA DEPENDENCIA POLICIAL Y PROYECTA UNA NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO
En el Mercado Central de Misiones S.E.M, el gobernador Hugo Passalacqu... Leer más
17 septiembre, 2025
Este miércoles 23 de agosto, en la planta baja del edificio Municipal, se llevó a cabo el lanzamiento del ciclo de eventos “Futuro Posadas: Innovación, Educación e Inclusión”, un proyecto que busca construir una ciudad adaptativa e impulsora del cambio. Este ciclo se centra en pilares importantes utilizando la innovación, la educación y la inclusión.
El primer encuentro se realizará el 6 de noviembre en el Parque de la Ciudad, de 16 a 18:30 hs. El 7 de noviembre, se llevará a cabo una reunión de trabajo con empresarios, emprendedores y presidentes de cámaras en el CEM a las 10 hs, seguida por un encuentro con referentes del ecosistema de educación, innovación y tecnología en Silicon Misiones a las 12 hs. Finalmente, el 8 de noviembre, se realizará un evento para estudiantes de 4º y 5º año de nivel secundario en el Polideportivo Municipal Finito Gehrmann, de 8:30 a 11:30 horas.
Diego Carmona, secretario de Turismo y Desarrollo Económico, mencionó: “Estamos hablando de charlas, disertaciones y reuniones de networking, donde la innovación, la educación y la inclusión son protagonistas. Tenemos tres disertantes de lujo, cada uno en su materia. Estamos poniendo en eje el desarrollo económico y social, entendiendo que la educación, la innovación y la sostenibilidad son fundamentales.
Por su parte, el director General de Innovación y Economía del Conocimiento, Carlos Vigo, también destacó: “Este evento es un lujo para la ciudad. Tiene públicos diversos y una cantidad de destinatarios enorme para un acceso amplio y variado.”
Agustín Porres, director regional de la Fundación Varkey y autor de “Tareas Pendientes”; Augusto Salvatto, politólogo, consultor en innovación y coautor de “La batalla del futuro”; y Joan Cwaik, conferencista en tecnologías emergentes y autor de “Postecnológicos” y “El Dilema Humano,” serán algunos de los disertantes en este ciclo de eventos.
Para participar, los interesados pueden inscribirse a través de las redes sociales y la página web de la Municipalidad, donde encontrarán más información y el formulario de inscripción para acceder a las distintas actividades del ciclo.
Fuente: Municipio de Posadas