POSADAS: LA CHACRA 140 RECIBE MEJORAS EN SU INFRAESTRUCTURA VIAL

La Municipalidad de Posadas sigue trabajando a paso firme con el compromiso de mejorar la infraestructura vial de la ciudad, razón por la cual se están llevando a cabo obras de asfaltado en la Chacra 140. Esta zona está ubicada entre las avenidas Blas Parera, Eva Perón, Martín Fierro y Vivanco, y el objetivo es continuar ampliando el número de calles asfaltadas en la ciudad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Estas intervenciones se llevan a cabo mediante modalidades mixtas de trabajo, que han sido utilizadas con éxito en distintos lugares donde se han realizado obras similares. Por un lado, se aplica el pavimento sobre una base granular para garantizar soporte y estabilidad, lo que resulta en una superficie segura y duradera. Por otro lado, las superficies previamente empedradas permiten una aplicación más ágil de la cinta asfáltica y ofrecen una oportunidad adicional de aprovechamiento.

Actualmente, esta obra viene avanzando en la cobertura de unas 11 cuadras de asfalto sobre base granular. En tanto, las tareas continúan sobre la calle 145 entre Verbo y Av. Blas Parera y calle Bosetti, entre Av. Eva Perón y calle Catalano.

Fuente: Municipio de Posadas