POSADAS: EXPO DEPORTIVA, CON UNA VARIADA OFERTA SE VIENE LA SEGUNDA EDICIÓN DE ESTE GRAN EVENTO

Durante el verano la capital provincial se destaca con diversos eventos y competencias deportivas. En esta ocasión los protagonistas serán los clubes, complejos y gimnasios que se encuentran en la ciudad. El sábado 25 de febrero se realizará la Expo Deportiva en el balneario El Brete, a partir de las 19:00 hs.

Este evento, organizado por la Dirección General de Deportes, permitirá promover las diferentes ofertas de las disciplinas, actividades y servicios brindados en los distintos clubes sociales, deportivos y complejos presentes en la ciudad. La participación incluye también a los clubes náuticos, donde presentarán las nuevas propuestas, avances y trabajos vinculados al sector, en una apuesta para lograr mayor visibilidad del deporte local.

Con un esquema similar a la “Expo Universitaria”, la Expo Posadas Deportiva será una nueva oportunidad para que los centros de entrenamientos físicos puedan difundir sus ofertas y de esta manera, los posadeños puedan conocer un poco más de estas propuestas que permiten mejorar la calidad de vida.

Aquellos clubes, complejos y gimnasios interesados en participar, se pueden inscribir a través del link https://forms.gle/pXuQB5zBDECVKrWD9 o al número 3764-649400.