POSADAS: CON KERMES DEPORTIVA Y MÚSICA EN VIVO, “BARRIOS MÁS VERDES” LLEGÓ A CAMPO BAUER

En el barrio Campo Bauer se realizó una nueva jornada de “Barrios Más Verdes”, una propuesta con la que el municipio busca incentivar al crecimiento y preservación de especies arbóreas en distintos puntos de la ciudad.

Equipos técnicos especializados se encargaron de llevar adelante la actividad brindando capacitaciones y asesoramiento a los vecinos quienes se acercaron a recibir ejemplares de distintas especies de árboles en conjunto con el abono correspondiente, los cuales se producen en el Centro Verde Municipal 

El asesoramiento se realizó a modo de instrucción con el afán de proporcionar la mayor información posible en términos de cuidado y mantenimiento, tanto de la especie elegida como del suelo a ser plantada para que los mismos puedan generar las propiedades y condiciones pertinentes para lograr su subsistencia a mediano y largo plazo.

A su vez, el intendente Ing. Leonardo Stelatto y el director General de GIRSU y Cambio Climático, Héctor Cardozo acompañaron la jornada y aprovecharon para conversar con los presentes.

La jornada inició con una kermés deportiva, con circuitos que compartieron grandes y chicos. El objetivo de este espacio fue la de generar un ambiente lúdico, en donde puedan poner en práctica sus habilidades para sortear distintos obstáculos. Asimismo, se montó un escenario para la actuación de distintos artistas que le dieron ritmo a la velada.

Fuente: Municipio de Posadas.