Passalacqua acompañó a María Eugenia Safrán en el lanzamiento de su candidatura a intendente de Apóstoles

El gobernador Hugo Passalacqua acompañó en Apóstoles a María Eugenia Safrán en el lanzamiento de su candidatura a intendente de la Capital de la Yerba Mate, acto realizado en el Club Ucraniano de esa ciudad, en la noche de este lunes.

El mandatario elogió las cualidades de la candidata del sublema “Volver a Creer”, con quien compartió la función de diputado, ocasión en la que pudo conocer su “espíritu solidario, su capacidad y profesionalismo, además de su predisposición e inteligencia”, como lo sostuvo al dirigirse a la multitud que colmó las instalaciones del tradicional club apostoleño.

Aclarando que su presencia en el acto se hacía “como un militante más”, Passalacqua también habló de la coincidencia con Safrán en cuanto a la concepción de una política de cercanía con la gente, propia del partido gobernante. “No concibo la política, como no la concibe María Eugenia, si no es cerca de la gente. Si no se mira a los ojos de la gente… es muy difícil saber lo que tiene de esperanza o como desesperanza; como alegría o como tristeza… desde lejos, la cosa no se ve”, afirmó el mandatario; quien volvió a referirse a la situación difícil que se vive a nivel nacional y, en ese contexto, destacó la forma de gobernar propia del misionerismo: “Hay una voluntad enorme del pueblo de Misiones de trabajar juntos, de trabajar para hacer cada día un poco más feliz a la gente; teniendo bien metido en nuestro ADN el deseo de ser soberanos, de tener las riendas de nuestro destino; somos nosotros quienes marcamos el rumbo de hacia dónde tenemos que ir”.