PARQUE INDUSTRIAL: NUEVOS EPISODIOS DEL PODCAST

El Parque Industrial de la Innovación de Posadas presenta nuevos episodios del podcast disponible en Spotify donde se conocerán las experiencias de los participantes de la quinta edición de «Proyectate” en su Especial MiDi Fashion Lab. Se puede acceder a través de las redes sociales del PIIP y en el siguiente enlace https://spoti.fi/43PQrsv

Con este podcast se podrán conocer las historias de los emprendedores que participaron del programa y cómo atravesaron las diferentes instancias para aprender a financiarse, promocionarse y ofrecer productos y servicios de calidad para impulsar sus negocios.

En estos primeros tres episodios de lo que será la segunda temporada del podcast, se presentan tres emprendimientos de diferentes localidades de Misiones: «Morha Mia», «Lupita Bikinis» y «The Future is Connection». Estos emprendimientos promueven la confección de indumentaria consciente, el diseño y la exclusividad. Además, los oyentes podrán descubrir cómo Proyectate los ayudó a impulsar sus negocios hacia nuevos horizontes.

Este podcast es una oportunidad para los emprendedores que buscan inspiración y herramientas para llevar sus negocios al siguiente nivel. El PIIP invita a todos los interesados a escuchar esta nueva temporada del podcast en Spotify y a conocer las historias que les inspirarán a seguir trabajando en emprendimientos innovadores y sustentables.

Fuente: Parque Industrial de la Innovación.