PARQUE INDUSTRIAL: INSCRIPCIONES ABIERTAS AL TALLER “COSTOS”

Este miércoles 17/05 a las 14 horas, en el marco de la 6ta edición de Proyectate, será el taller de realización de Costos, con acceso totalmente gratuito, certificación de asistencia. Las inscripciones están disponibles en el siguiente enlace https://bit.ly/42AFQ3T y se tratará sobre la realización de costos para los emprendimientos, para que aprendan a realizar balances que les permitan crecer y potenciar sus negocios. La modalidad será únicamente vía stream en el siguiente link https://bit.ly/3M7c7s2

Este taller significa una oportunidad para que emprendimientos que recién comienzan o que están en vías de desarrollo puedan incorporar esta herramienta de balances en los costos de la producción, para pensar mejores estrategias y tomar decisiones acertadas sobre el futuro de sus proyectos.

El taller estará a cargo de Norma Semchuk, contadora pública especialista en gestión y costos, docente universitaria y máster en administración empresarial. Cuenta con una amplia experiencia como educadora en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad de Lomas de Zamora, en la Universidad Nacional de Misiones y en la UADE Business School.

Fuente: Parque Industrial