PARQUE DEL CONOCIMIENTO: TALLERES DE TEATRO PARA ADULTOS 

El Parque propone talleres de teatro dirigidos a personas mayores de 18 años. La propuesta abarca “Actuación” -no se necesita experiencia previa- y “Creación de monólogos” -requiere experiencia en teatro, cine o literatura- y será dictada por Facundo Viana. Ambas actividades son gratuitas con inscripción previa.

El Parque del Conocimiento, a través del Área de Patrimonio Regional, propone la creación de un espacio de expresión tanto para aquellos que quieran perfeccionar su práctica teatral, como para los que deseen iniciarse desde las herramientas básicas de la actividad.

El dictado estará a cargo de Facundo Viana, actor y docente de teatro egresado de la carrera de formación del actor de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático de Buenos Aires.

Actuación (lunes de 18 a 20 hs.): Dirigido a personas mayores de 18 años sin experiencia previa, que disfruten del teatro como forma de expresión, realizando un abordaje a la actuación desde lo individual y grupal. Se trabajará con ejercicios y juegos teatrales, involucrando tanto la corporalidad como lo vocal, abordando los principios actorales y de dramaturgia.

Creación de monólogos (martes de 18 a 20 hs.): Dirigido a personas mayores de 18 años con experiencia teatral o dentro de la literatura, el cine. Se incursionará en la creación de escenas y monólogos, realizando una indagación en la performance de los personajes que serán puestos en escena.

Ambos talleres se dictarán en el Aula 10 del subsuelo del Centro del Conocimiento.

Inscripciones: patrimonioartisticoregional@gmail.com o al 3764 597521 de lunes a viernes de 8hs a 12hs

Fuente: prensa del Parque.