PARQUE DEL CONOCIMIENTO: «QUANTUMANIA» Y «CREED» EN LA SEMANA DEL IMAX

A partir de este jueves, la física cuántica de Ant-man y la fiereza del boxeo se juntan en una cartelera pensada para los amantes de la acción. El último éxito de Marvel Studios estará subtitulada y en 2D, mientras que Quantumania será proyectada en 3D y doblada al castellano. Entradas a la venta en parquedelconocmiento.com

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, esta es la secuela de Ant-Man (2015) y Ant-Man and the Wasp (2018) y la película número treinta y uno del Universo cinematográfico de Marvel (UCM), también es la primera película de la Fase 5. Marvel asimismo ha confirmado que lo próximo a estrenar será «Guardianes de la galaxia vol. 3», la segunda temporada de «Loki», la serie a estrenar titulada «Ironheart», entre otras sorpresas. 

En esta última entrega del universo de Marvel, su trama va a profundizar la exploración en el reino cuántico y sus laberintos, aunque esta vez estará acompañado por toda la familia de Scott Lang (Ant-man) con mayor presencia y protagonismo de su hija adolescente. Peyton Reed dirige esta cuarta entrega, repitiendo el elenco de las anteriores con actores y actrices de la talla de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, a los que se suman Jonathan Majors (Kang el conquistador) y Kathryn Newton encarnando a la hija de Scott Lang. 

La saga de películas de Rocky cumple casi medio siglo y sigue cautivando al mundo de aficionados y fanáticos. La trama de Creed III se desarrolla cinco años después de Creed II.  En este momento, Adonis Creed domina el mundo del boxeo y su situación es inmejorable: ha conseguido el éxito tanto en su carrera como en su vida familiar. Pero el drama aparece cuando su amigo de la infancia y ex boxeador prodigio, Damian “Dame” Anderson (Jonathan Majors), reaparece después de cumplir una larga condena en prisión y está ansioso para demostrar que merece su oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre antiguos amigos es más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Donnie debe arriesgar su futuro para luchar contra Dame, un luchador que no tiene nada que perder. El protagonista de Creed es Michael B. Jordan, quien además debuta como director de esta tercera entrega del spin-off. 

Tarifas

Entrada general $1.200. Jubilados y menores de 12 años $1.000. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Fuente: prensa del Parque