La última entrega de la trilogía “Guardianes de la Galaxia”, de la Fase 4 de Marvel, tendrá función pre-estreno este miércoles a las 20 hs. El “Vol. 3” contará, una vez más, con la presencia de James Gunn detrás de cámaras y Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y Benicio del Toro en los protagónicos.
Los fans del Universo Marvel siguen de parabienes. Además del esperado regreso de sus guardianes favoritos, tendrán la oportunidad de disfrutar de manera exclusiva con el preestreno de este miércoles y que, de alguna manera, compensa que el domingo no habrá función por la realización de las elecciones provinciales.
Uno de los momentos más recordados de la anterior entrega de Guardianes de la Galaxia fue la aparición de una raza extraordinaria y de piel dorada. Los así llamados “Soberanos” se convirtieron con rapidez en un enemigo para temer. En la escena postcréditos podía verse a su líder Ayesha (Elizabeth Debicki) dando vida a un ser perfecto que resultaría ser un viejo conocido del cómic, Adam Warlock, el nuevo villano en esta entrega.
En el cierre de la trilogía de James Gunn, si bien el filme busca recuperar a los personajes principales, se pone bastante énfasis en este villano que es interpretado por Will Poulter. Él es uno de los elementos centrales de la historia, que se presenta mucho más oscura que las anteriores. Como se sabe, el secreto de estos filmes radica en la construcción de un villano que esté a la altura de los superhéroes, y en este caso Adam Warlock es la némesis perfecta. Como tal, él es la encarnación de las virtudes y defectos de su pueblo de origen.
Por otra parte, una de las tramas repara en el Gran Evolucionador, que fue el causante de la vida de Rocket y quien le provocó traumas irreparables. En esta tercera aventura, el equipo comandado por Star-Lord ayudará a su compañero a vencer sus miedos. Por último, todo parece indicar que, con la conclusión de su odisea espacial, estos entrañables personajes están listos para dar su mensaje de que existen segundas oportunidades… o terceras.
Definitivamente, los fanáticos de Marvel y de los Guardianes tendrán en el cierre de la trilogía una experiencia cargada de puro sentimentalismo… a la espera de la próxima Fase.
Fuente: Parque del Conocimiento