PARQUE DEL CONOCIMIENTO : EL IMAX SIGUE CON SUS GUARDIANES FAVORITOS

“Guardianes de la galaxia Vol. 3”, que fue vista por 450 mil personas en su primera en Argentina, marcó la despedida de James Gunn al frente de esta Fase del Universo Marvel. El IMAX del Conocimiento la presenta en 3D y en sus dos versiones (castellano o subtitulada). Entradas a la venta en parquedelconocimiento.com

El cierre de la trilogía de James Gunn se ha despachado con una gran recaudación, aunque ha quedado por debajo de la marca de hace seis años, con el “Volumen 2”. Aún así, la más reciente aventura de Lord-Star, Gamora, Groot, Rocket, Drax y compañía se ha situado, definitivamente, para los fanáticos de Marvel y de los Guardianes, en ese lugar especial del cierre de esta trilogía con una experiencia cargada de puro sentimentalismo… a la espera de la próxima Fase.

Si bien el filme de Gunn busca recuperar a los personajes principales, se pone bastante énfasis en Adam Warlock -interpretado por Will Poulter- un villano a la altura de los superhéroes, convirtiéndose en la némesis perfecta. Como tal, él es la encarnación de las virtudes y defectos de su pueblo de origen.

Todo parece indicar que, con la conclusión de su odisea espacial, estos entrañables personajes están listos para dar su mensaje de que existen segundas oportunidades… y terceras también.

ALERTA SPOLIER

La semana próxima (18 de mayo) el IMAX proyectará la décima edición de “Rápidos y Furiosos”, dirigida por el francés Louis Leterrier y protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jason Momoa, entre otros. Y un dato de color: la argentina María Becerra formó parte de la banda sonora, por lo que fue incluida entre varios de los eventos previos al lanzamiento que ya están resonando en las redes sociales.

Fuente: Parque del Conocimiento