PARQUE DEL CONOCIMIENTO: ARRANCA EL TALLER DE DANZA CLÁSICA PARA ADULTOS

Este lunes 6 de marzo a las 15,30 a 17,30 hs. en Capilla de Prosa del Parque del Conocimiento, se inicia el Taller de “Danza Clásica para Adultos” a cargo de Patrimonio Regional, con sus profesoras: Julieta Saravia, Dulcinea Rodríguez y Rocío Ruiz. Inscripciones al 3764 597521 de lunes a viernes de 8hs a 12hs.

En consideración a la gran repercusión que generó la apertura del taller de danza para adultos, destinado a todas aquellas personas que lleven el sueño de continuar en movimiento y sintiendo el cuerpo a través de la danza, es que se ha elaborado el segundo año de este espacio abierto a toda la población misionera. El taller brinda herramientas de resiliencia y dinamismo para los que deseen acercarse y disfrutar de la música y la danza.

La danza clásica es una forma de danza cuyos movimientos están basados en el control total y absoluto del cuerpo. También conocida como ballet, este tipo de danza cuenta con distintas técnicas específicas.

Desde el Parque del Conocimiento se pone en valor la experiencia de los adultos mayores y su etapa de formación en la danza en aquellos/as que alguna vez la transitaron en la niñez y/o adolescencia. Pero también, se destaca la necesidad que despierta el conocer o transitar la experiencia de pasar por este tipo de propuestas como medio de recreación, relación interpersonal, de conocimiento  y vida saludable.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la planilla electrónica o al teléfono fijo 3764 597521, de lunes a viernes de 8hs a 12hs.