Los días 23, 24 y 25 de febrero, la Capital Nacional del Inmigrante, recibirá a los mejores equipos de la región. Será en las categorías formativa y mayores, en femenino y masculino.
La competencia se realizará en la cancha de beach, ubicada frente al Ian Barney. La fecha forma parte del Circuito Argentino y forma parte del calendario de la Confederación Argentina de Handball; y es organizado por el club Aemo y la Federación Misionera.
Competirán las categorías sub 17 y mayores, en varones y mujeres. Vendrán equipos de las provincias de Chaco, Corrientes y Formosa, además de la tierra colorada. El regional clasificará a los mejores de cada categoría al Torneo Argentino.
El Gobierno de la Ciudad realiza trabajos en la cancha, en ese espacio se cambiará el sentido de la existente para agregar una más al lado. Asimismo, la subcomisión de handball también se encuentra trabajando arduamente en la organización de esta actividad deportiva, y los jugadores y jugadoras entrenando para llegar en las mejores condiciones.
Fuente: Municipio de Oberá