LOS TRABAJADORES DE LA CULTURA TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS EN EL COMPLEJO RECREATIVO DEL IPS

A partir del convenio firmado entre Secretaría de Estado de Cultura y el Instituto de Previsión Social, los trabajadores inscriptos en el Registro de Trabajadores de la Cultura –RTCM- podrán acceder gratuitamente a las instalaciones del complejo Recreativo de Candelaria, con costo bonificado para sus familiares o invitados.

“Valoramos mucho este convenio, ya que el trabajador de la Cultura no suele tener acceso a clubes con pileta u otros espacios recreativos, pues su lógica laboral es otra”, expresó el secretario de Estado de Cultura, Joselo Schuap al momento de firmar el convenio con las autoridades del IPS. “Estamos tratando de replicar este convenio con otros clubes del interior”, adelantó.

En la firma estuvieron presentes Lisandro Benmaor e Iván Pelinski, presidente y vicepresidente del IPS, junto a Graciela Chávez, jefa del departamento de Recursos Humanos y responsable del Complejo Recreativo de Candelaria, y la flamante diputada nacional Yamila Ruiz. “Nuestra idea es que este espacio tenga vida de club, que sea gratis para los afiliados y accesible para invitados”, expresó Benmaor, aprovechando a reforzar las recomendaciones de prevención con el dengue.

Fuente: Ministerio de Cultura