La Provincia inauguró la nueva Comisaría III de Apóstoles

Con el objetivo de reforzar la calidad del servicio de seguridad el Gobierno provincial continúa invirtiendo en infraestructura. En Apóstoles se inauguró la Comisaría Tercera ubicada en el Barrio Irigoyen para acercar un servicio de calidad a una población de más de 16 mil habitantes.

Apóstoles, 14 de agosto.  Apuntando a la modernización e infraestructura para garantizar mayor seguridad a la población, esta mañana el ministro de Gobierno Macelo Pérez y la intendenta local, María Eugenia Safrán, junto a miembros del Gabinete provincial dejaron formalmente inaugurada la nueva Comisaría Tercera UR-VII Apóstoles, situado en Barrio Irigoyen.

La inauguración tiene como objetivo brindar mayor seguridad a la comunidad y un inmueble adecuado para brindar un mejor servicio. El proyecto fue ejecutado por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional y consta de una superficie total de 438 metros cuadrados.

En su interior, tres sectores permiten la independencia entre el área de atención al público y el área de las tareas propias del personal policial. Por lo que cuenta con un ala destinado a la atención al público y oficinas y un sector de cuadras que comprende la cocina-comedor; una cuadra para el personal femenino y otra para el masculino y la sección de celdas.