IPLYC: NICKI NICOLE HIZO VIBRAR MISIONES A PURA MÚSICA Y TALENTO

Miles de misioneros fueron testigos privilegiados del show de primer nivel de la referente del trap argentino en el Parque La Cantera de Posadas, en la noche del sábado.
A las 20, la artista abrió su primer show en la tierra colorada y prometió una noche inolvidable para todos los fans emocionados que gritaban su nombre. Y cumplió.
Inmediatamente, la adrenalina y la euforia se hicieron sentir y acompañaron a una Nicki que se apoderó del escenario y demostró por qué en tan poco tiempo se convirtió en la número uno en todas las plataformas y una de las máximas referentes de la música urbana del país y de la región.
“Colocao”, “Mal vida” y “Cuando te veo” fueron las canciones que abrieron la velada e hicieron explotar al público que colmaba el Parque de la Cantera y se expandía hasta el río.
“Entre nosotros” y “Nota” fueron otras de las canciones que hicieron vibrar a todo el público presente y que despertaron la emoción de los fanáticos que en todo momento manifestaron su cariño hacia Nicki Nicole, quien agradeció el amor de sus seguidores.
Con “Plegarias” se vivió uno de los momentos más emotivos de la jornada, cuando la artista invitó a un pequeño fanático a subir al escenario y cantar juntos el tema. El niño lagrimeó de alegría al poder compartir unos minutos con su ídola, emoción que también se replicó en los espectadores.
Cuando la excitación y alegría estaban en su punto cúlmine llegó “Otra noche” que hizo estallar a todos los fanáticos que gritaron a viva voz cada estrofa. En ese momento, Nicki hizo subir a otro fanático para bailar al ritmo de la cumbia el tema que se convirtió en un himno de cada fiesta.
Con su dulzura y carisma conquistó a los fanáticos, que tuvieron la posibilidad de tomarse unas fotos con ella cuando bajó por unos minutos del escenario.
“Qué aguante que tiene la gente de Misiones, son tan increíbles, me hicieron sentir como en casa”, dijo enfáticamente.
“Intoxicao”, “No toke mis naik”, “Marisola”, “Yo no fui” y “Wapo Traketero” cerraron el repertorio de éxitos que trajo “Naik” para hacer vibrar a la tierra colorada, con un espectáculo que desplegó tecnología y pura música, con bailarines que acompañaron cada uno de los temas de la cantante.
El IPLyC SE acompañó a la iniciativa organizada por el Gobierno de Misiones y la Municipalidad de Posadas.
Fuente: IPLyC.