IPLYC: MASIVA CONCURRENCIA AL OPERATIVO INTEGRAL “IPLYC SOCIAL” EN BARRIO SAN LUCAS

El operativo integral acercó diversos servicios a los vecinos de la zona, que desde temprano se acercaron a la Escuela Provincial 205 de Posadas, institución que durante la jornada estuvo repleta de personas aguardando por los turnos.

En esta ocasión, el control pediátrico y la vacunación para completar esquemas de las infancias fueron las atenciones con mayor concurrencia de los residentes de la zona.

Además, oftalmología también contó con gran demanda tanto de jóvenes como de adultos mayores, quienes aprovecharon el momento para el control y la realización de anteojos.

A la par, hubo actividades destinadas a las niñas y niños, servicios de asesoramiento jurídico y de peluquería, y de trámites para realizar el DNI, en todos los casos con muchas personas a la espera.

El presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, recalcó que “con este tipo de iniciativas, de fuerte compromiso social, llevamos las instituciones a la gente, acercándoles servicios demandados, para así brindar más oportunidades para cada uno de los misioneros y misioneras”.

También hubo un gran número de nuevos inscriptos al programa Desafío Confort, que cada quince días premia con 80.000 pesos y un kit de electrodomésticos entre los participantes.

De la propuesta participaron el Ministerio de Salud, Energía de Misiones, el Ministerio del Agro, el Instituto de Fomento Agrario e Industrial (IFAI), el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) y el Ministerio de Acción Cooperativa.

Fuente: IPLyC