HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN EN LOS MERCADOS CONCENTRADORES DEL IMAC

Durante el mes de enero los tres mercados zonales concentradores del Instituto de Macroeconomía Circular ( IMAC ) atenderán en horarios especiales.

Siempre con los mejores precios de plaza y con su producción misionera, orgánica, controlada sanitaria y bromatológicamente, todos los medios de pago. Con el aporte del gobierno provincial es posible acceder a alimentos frescos y sanos a los mejores precios.

En Posadas se atenderá jueves, viernes y sábados de 7,30 a 12,00 hs en sus instalaciones de Avda Aguado 4450. En Eldorado los días jueves,viernes y sábados de 07,00 a 13,00 hs, en Avda. San Martín Km 4. En el caso de Oberá la atención al público será desde los miércoles hasta el sábado de 07,30 a 12,00 hs, en calle Fervesani casi Avda Domingo Berrondo.

Cada semana habrá ofertas especiales para facilitar el acceso a una alimentación saludable para las familias misioneras, además de todos los productos artesanales para ocasiones especiales que emprendedores de cada región ofrecen en las instalaciones. 

Fuente: Instituto de Macroeconomía Circular