HACIENDA: REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE POSADAS

Días atrás mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de la CCIP. Participaron el presidente de la entidad y otras autoridades. Entre otros temas abordaron cuestiones vinculadas al lanzamiento del programa especial El Reventón, que estará vigente del jueves 30 de marzo al sábado 1ro de abril. 

Plantearon también cómo generar condiciones para mejorar la competencia con el mercado electrónico de distancia y cómo ajustar condiciones de los programas Ahoras en determinados rubros. 

Desde la CCIP propusieron además la creación de un programa que fomente el comercio entre PyMES misioneras, comenzando así también a simplificar los trámites con la Agencia Tributaria de Misiones para más facilidad de los contribuyentes. 

Desde la Cámara remarcaron y agradecieron la predisposición al diálogo permanente con el gobierno provincial para generar de forma constante beneficios para el sector comercial e industrial. La interacción y el trabajo conjunto entre el sector público y privado es una de las características fundamentales de la gestión provincial, una cualidad que permite impulsar políticas públicas que fortalezcan el crecimiento de las empresas y comercio locales. 

Fuente: prensa del ministerio