HACIENDA: EL BANCO NACIÓN SE SUMA AL NUEVO PROGRAMA “AHORA CONSTRUCCIÓN”

Tras el anuncio del gobernador Oscar Herrera Ahuad, Ahora Construcción entró en vigencia el pasado 19 de junio. Con un importante aumento en el límite financiable, este nuevo programa agrupa a todas las actividades comerciales vinculadas con la venta al por menor de materiales y herramientas para la construcción.

Los días lunes, martes y miércoles, los comercios adheridos ofrecen financiación en hasta 12 cuotas sin interés por un monto máximo de 360 mil pesos por mes, cuenta y tarjeta de crédito. Estos beneficios están disponibles para los usuarios de tarjetas de crédito emitidas por los bancos Macro y Nación. Quienes realicen operaciones en el marco del programa con tarjetas de Banco Nación, además de la financiación sin interés, acceden a un 10% de reintegro, con un tope mensual de 18 mil pesos.

Las actividades incluidas en Ahora Construcción son venta al por menor de aberturas, artículos de ferretería y materiales eléctricos; papeles para pared, revestimientos para pisos y artículos similares para decoración; pinturas y productos conexos; plomería e instalación de gas; y artículos de iluminación.

Los comercios inscriptos en alguno de estos rubros que estaban participando en los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables o Ahora Misiones +21%, para seguir operando con los Programas Ahora deberán sumarse a Ahora Construcción solicitando adherirse a través de ahora.misiones.gob.ar 

El listado de comercios adheridos en las distintas localidades y las condiciones del programa se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-construccion 

Fuente: Ministro de Hacienda