El evento, que estará vigente desde este viernes 6 hasta el sábado 7 inclusive, permitirá realizar compras con tarjetas de crédito del Banco Macro en hasta 6 o 12 cuotas sin interés, según el rubro, con topes de financiación de 180 mil y 360 mil pesos, respectivamente.
En el lanzamiento realizado en Casa de Gobierno, el gobernador Oscar Herrera Ahuad remarcó la sinergia que mantienen en la provincia los sectores público y privado, que posibilitan llevar adelante este equipo de promociones destinadas a impulsar las economías locales y a seguir generando empleo de calidad en los municipios.
Por su parte, la intendente de Apóstoles, Maria Eugenia Safrán, agradeció a los comerciantes que se suman cada año al evento, al Banco Macro que siempre acompaña las iniciativas y al Gobierno de Misiones que se asegura que este tipo de eventos se lleven adelante para impulsar el desarrollo económico y turístico de Apóstoles y otras ciudades.
El Black Friday Apóstoles contempla compras en hasta 6 cuotas sin interés, con un tope financiable de $180.000, para las actividades incluidas actualmente en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%, más la inclusión de la prestación de los servicios por parte de los hoteles, hosterías y rubro gastronómico.
Por su parte, las compras en hasta 12 cuotas sin interés, con tope financiable de $360 mil, estarán disponibles para los rubros incluidos en los programas Ahora Bienes Durables y Ahora Construcción: motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles.
El costo financiero de este programa será asumido por la Provincia y el Banco, y no tiene ningún costo para los comercios, que los días de la promoción ofrecerán descuentos en el mostrador. Los comercios que actualmente se encuentran adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21%, Ahora Bienes Durables y Ahora Construcción participarán automáticamente.
Para conocer los comercios adheridos, ingresar a https://ahora.misiones.gob.ar/…
Del lanzamiento oficial participaron Alejandro Haene de la Confederación Económica de Misiones – CEM; Fernando Ostapchuk, de la Cámara de Comercio e Industria de Apóstoles; y Diego Robolini en representación del Banco Macro.
Fuente: Redes del Ministro de Hacienda