GOBIERNO: EL REGISTRO DE LAS PERSONAS AMPLÍA SU ATENCIÓN EN LA ZONA CENTRO

El Registro Provincial de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno, refuerza la atención al público en Oberá con la puesta en funcionamiento de dos nuevas oficinas. 

Los nuevos puestos de trabajo funcionan en la delegación del centro de la ciudad y en la Clínica Integral Oberá y permitirán agilizar los trámites, con personal capacitado. 

La oficina de la delegación del centro cuenta con equipos de biometría para la realización de DNI y pasaportes. Atenderá por la mañana y la tarde, para dar respuesta a la amplia demanda de la zona Centro. En tanto, en el Sanatorio Integral se abrió una oficina para inscripción de nacimientos y defunciones. Su apertura permitirá el registro inmediato de los recién nacidos y fallecimientos en la institución. 

También se desarrolló una capacitación presencial destinada a todos los delegados de la Zona Centro del Registro de las Personas, con el objetivo de mejorar el servicio para los ciudadanos. La formación estuvo orientada a la actualización en el sistema nacional de avisos de defunciones.

Fuente: Ministerio de Gobierno