Se llevaron a cabo diversas acciones en diferentes municipios de la provincia. Siempre con el fin de mejorar y optimizar las redes, se implementó tareas preventivas y de mantenimiento en localidades como Pindapoy, Fachinal y Wanda, entre otras.
En la localidad de Pindapoy, realizando la instalación de 2 postes de baja tensión, acompañado de una poda que garantiza un entorno seguro y libre de riesgos para la red eléctrica. Asimismo, sumando una fase y el reemplazo de postes en baja tensión, respondiendo directamente a los reclamos relacionados con la calidad del suministro eléctrico en la zona.
En Fachinal, ejecutado el cambio de un poste de madera por uno de hormigón en la línea rural, además de la instalación de un seccionador de línea que optimiza el funcionamiento y la seguridad del sistema eléctrico en esa área.
Por su parte, en Wanda, con una importante intervención con la colocación de herrajes y una plataforma para un Sistema de Enlace Temporal (SET), como parte del proceso para reemplazar una subestación de madera en la Av. República Argentina. Estas acciones son fundamentales para mantener y mejorar la infraestructura eléctrica en la región.
Fuente: Energía de Misiones