ENERGÍA: TRABAJOS DE POSTACIÓN Y MANTENIMIENTO EN BERNARDO DE IRIGOYEN

Las tareas se desarrollaron en la “Blanquilla”, Parques Nacionales, Casco Urbano de la localidad, barrio Cuatro Hermanos, entre otros.

De manera constante, las cuadrillas ejecutan acciones preventivas y de mantenimiento de las redes eléctricas en toda la provincia. En ese sentido, se realizaron varios operativos en distintas zonas de dicha localidad con el fin de garantizar el servicio a las familias.

Con el seccionamiento sobre la línea de 7,6 KV que alimenta la zona de Parques Nacionales logrando mejorar la distribución de la zona. Además, con el cambio de postes de madera de 9 metros en el área de “Blanquilla” y con la infraestructura adecuada, optimizando el servicio que alimenta los hogares de 5 familias.

En Villa Nueva se mejoró la tensión de la zona, con el tendido de 50 metros de preensamblado. También en el casco urbano de Bernardo de Irigoyen optimizando el servicio de los usuarios mediante el reemplazo de un poste de baja tensión.

Asimismo, se llevó tareas en el predio de Agricultores, donde se efectuaron el recambio de dos postes de baja tensión y trabajando en la remodelación de línea de baja tensión en todo el barrio Cuatro Hermanos.

Fuente: prensa de Energía de Misiones.