ENERGÍA DE MISIONES: MAYOR COBERTURA EN INFRAESTRUCTURA PARA CAMPO VIERA

Finalizaron significativos trabajos sobre una subestación aérea de hormigón armado, ubicada en el sector “La Perrera” de dicha localidad, específicamente en el KM 28, a través de las cuales se busca la optimización del suministro de energía y la ampliación de la calidad del servicio.

Una de las principales acciones realizadas fue el incremento de potencia de dicha subestación. Mediante la implementación de las mejoras pasó de tener una capacidad de 16 a 50 KVA. Este aumento de potencia permitirá atender de manera más eficiente la demanda local.

Además del aumento de potencia, se ejecutaron nuevos tendidos eléctricos para fortalecer la red de distribución en Campo Viera. En ese sentido, logró instalar un total de 450 metros de líneas: 150 metros de cableado de baja tensión con conductores de 95mm2 y la extensión de 350 metros adicionales con conductores de 50mm2. Estos tendidos permitirán una distribución más eficiente de la energía eléctrica y contribuirán a mejorar la calidad del servicio en los vecinos.

Fuente: Energía de Misiones