NOTICIAS -

ENERGÍA DE MISIONES: LA APP YA FUNCIONA EN LA LOCALIDAD DE APÓSTOLES

Desde el lunes los usuarios de dicha localidad ya pueden realizar consultas y reclamos técnicos por la App de Energía de Misiones. La misma se suma a municipios como Posadas, Puerto Iguazú y Jardín América, entre otras, donde ya se encuentra en funcionamiento la alternativa para efectuar diversos trámites.

Desde Energía de Misiones continúan impulsando herramientas digitales en un esfuerzo por modernizar el sistema y ofrecer una experiencia más ágil y cómoda a los usuarios de toda la provincia.

Es por ello que a partir de ahora los vecinos de Apóstoles tienen la opción de realizar gestiones técnicas por el aplicativo móvil.

Dichas alternativas ya se encuentran habilitadas hace un tiempo y continúan renovando las opciones para brindarle a los vecinos mayor comodidad sin la necesidad de que tengan que trasladarse hasta las oficinas o dependencias. Para ello, es necesario descargar la app de Energía de Misiones, disponible en Play Store y App Store o bien ingresar a la página www.energiademisiones.com.ar

Recuerdan que los trámites de Cambio de titularidad, baja del servicio o realizar una conexión nueva, como también efectuar pagos o descargar facturas, son algunas de las opciones a las que se puede acceder a través de canales digitales.

Es importante destacar que estas nuevas soluciones tienen el fin de facilitar el proceso de gestión del servicio eléctrico para simplificar la interacción con la empresa, y de esta manera permitir a los clientes realizar sus trámites de rigor de manera más rápida, directa y sencilla.

https://www.energiademisiones.com.ar/apostoles-se-habilitaron-los-reclamos-tecnicos-por-la-app-de-energia-de-misiones/

Fuente: Energía de Misiones