Desde Energía de Misiones reafirman su compromiso con la sostenibilidad ambiental al intensificar nuestro proceso de despapelización y al promover nuevas soluciones digitales.
Dicha iniciativa surge con la intención de minimizar el impacto negativo en el medio ambiente y mejorar la experiencia de nuestros usuarios.
De esta manera, se puso en funcionamiento un sistema de gestión de trámites internos para la creación de memos, eliminando así la necesidad de documentos en papel en el entorno empresarial. Estas acciones se transformarán en un importante paso hacia la reducción del uso de papel, digitalizando de manera integral los procesos internos de nuestra empresa.
Asimismo, en un esfuerzo por reducir aún más la huella ecológica, se informa que a partir de ahora ya no se podrá imprimir duplicados de facturas en formato físico en la oficina a comerciales, promoviendo en su lugar la consulta de facturación a través de plataformas como la aplicación móvil, el sitio web y el Contact Center.
App de Energía de Misiones
El aplicativo móvil es la herramienta ideal para quienes deseen tener un mayor control sobre sus trámites y consumos eléctricos. Su diseño intuitivo y amigable permite realizar diversas acciones desde la comodidad del dispositivo celular. Entre sus principales funcionalidades se destacan:
• Consulta de consumos
• Realizar pagos
• Reclamos técnicos
• Descargar tu factura
Fuente: Energía de Misiones