ELDORADO: MÁS OBRAS Y SERVICIOS EN LOS BARRIOS

Desde los distintos sectores, la Municipalidad de Eldorado coordina las tareas para que cada obra y que cada servicio que se brinda desde la institución llegue a todos los vecinos.

Es así que en el Barrio Amistad se sigue trabajando en la construcción del empedrado de la calle San Pedro para mejorar el tránsito de los vecinos, y en esta oportunidad también de la comunidad educativa de la Escuela N°381 del kilómetro 4.

Otra obra importante que tuvo un gran avance en los últimos días es la  construcción del puente en el barrio Avanti, trabajando ya en la tercera etapa para reemplazar el puente de madera, sobre el arroyo Elena con una estructura con pilares de hormigón armado y perfiles metálicos.

Como parte del recambio de luminarias para mejorar la iluminación de la ciudad, esta semana se avanzó con la colocación de los nuevos artefactos led en el acceso Este de la ciudad.

Además, esta semana se llevó adelante un nuevo operativo de APS Municipal, en esta oportunidad en el barrio Juventud.

Allí una gran cantidad de vecinos pudo acceder a  atención clínica, pediátrica, nutricional, además de odontológica con el programa “La Salud comienza por la boca” con la Dra. Laura Caramello y a los Profesionales del Instituto Branemark.

Cabe destacar que como cada semana, el equipo del centro de veterinaria y zoonosis sigue llevando atención a los animales en toda la ciudad y concientizando sobre la tenencia responsable, y esta semana trabajó en la atención de las mascotas del barrio Noller – Picada 9.

Fuente: Municipio de Eldorado