ECOLOGÍA: ECO-FERIA Y SHOW DE TÍTERES LLEGAN ESTE FIN DE SEMANA A SAN PEDRO Y ARISTÓBULO DEL VALLE

Este mensaje va destinado a chicos y no tan chicos de las localidades de San Pedro y Aristóbulo del Valle: este fin de semana llega a esos municipios la Eco-Feria y la obra de títeres sensación del momento, “Kossa llama, a cuidar del monte”, que hace foco en la prevención de incendios forestales. La invitación se extiende a todas las familias, porque es un espacio para la diversión, el humor, la alegría y, sobre todo, la reflexión.

El evento tiene la organización conjunta del Ministerio de Ecología y los respectivos municipios. El manejo del fuego y la preservación de la biodiversidad son los ejes centrales.

Este viernes 15, el escenario será la Plaza de la Paz de San Pedro, desde las 17.30. En caso de lluvia, la actividad tendrá lugar en el Polideportivo municipal.

Después, el domingo 17 de marzo, Eco-Feria y show de títeres desembarcarán en el Paseo Cultural de Aristóbulo del Valle. El evento está previsto para las 18 hs. No se suspende por lluvia. Pero si se registran precipitaciones, todo se hará en la Casa de la Cultura.

Así, la obra de títeres será una puesta en escena de la cooperativa cultural Kossa Nostra, creadora de personajes entrañables y de piezas inolvidables. Ahora ratifica su compromiso social con el cuidado del ambiente a través de la prevención de incendios forestales. Además, la propuesta de la Eco-feria incluye stands, juegos y entretenimiento para los más pequeños. Como en las ediciones desarrolladas hasta el momento en Puerto Iguazú Wanda, habrá acompañamiento de otras instituciones.

Fuente: Ministerio de Ecología