DERECHOS HUMANOS: LANZAMIENTO DE LA SEMANA DE LA MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

Al conmemorarse los 47 años del Golpe Cívico Militar en la Argentina, se realizó la presentación de la agenda de actividades en el marco de la Semana por la Memoria, Justicia y Verdad, en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno.

Durante el encuentro se dieron a conocer las series de actividades que acompañarán a la semana conmemorativa  que culminará con una velada artística el 24 de marzo, donde actuará la Bersuit Vergarabat, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, con entrada libre y gratuita.

La Semana de la Memoria, Verdad y Justicia es organizada por la Fundación Defensora de Derechos Humanos Germania, APDH Misiones, Asociación Civil Esperanza Social, Centro de Estudios DDHH Pedro Peczak, Asociación de Familiares y Ex Presos Políticos.

La ministra de Derechos Humanos participó del encuentro encabezado por Ricardo “Pelito” Escobar; el diputado provincial Hugo Passalacqua; la Dra. Claudia Gauto, presidenta del Parque del Conocimiento; el ministro de Cultura, Joselo Schuap; y parte de los ex presos políticos de la provincia de Misiones.

Apoyan el Gobierno de la Provincia de Misiones, Municipalidad de Posadas y Ministerio de Cultura de la Nación.

Fuente: prensa del ministerio.