Los Juegos Deportivos Misioneros continúan disputando las competencias programadas con el objetivo de conocer al grupo de atletas destacados de la instancia provincial en cada disciplina y al mismo tiempo coronarlos con la clasificación a los Juegos Nacionales Evita.
El polideportivo municipal de Campo Grande fue sede de la final de tenis de mesa (categoría sub-14, femenina y masculina), a través del trabajo en equipo con la Federación Misionera de Tenis de Mesa y la Dirección de Deportes del municipio.
En Posadas, en tanto, se disputaron finales de canotaje, optimist, windsurf, pelota paleta y boxeo. Las sedes fueron los clubes náuticos ubicados en la zona de la bahía El Brete, el club Mitre y Atlético Posadas, respectivamente.
El programa Juegos Deportivos Misioneros del Ministerio de Deportes tiene como objetivo generar sentido de pertenencia y promocionar los valores que promueve el deporte y al mismo tiempo es la instancia clasificatoria para llegar a los Juegos Nacionales Evita que este año será del 25 al 30 de septiembre en Mar del Plata.
Fuente: Ministerio de Deportes