CÁMARA DE REPRESENTANTES: ESTUDIANTES APRENDIERON Y SE DIVIRTIERON

Fueron 22 los jóvenes de cuarto y quinto año del instituto IPET 1308 de Oberá quienes realizaron una visita guiada a la Cámara de Representantes. Lo que más destacaron fue que pudieron conocer el Recinto de Sesiones, charlar abiertamente con el diputado Omar Olsson, quien compartió gran parte de la mañana con ellos, y programar el asistente virtual Legis en el Embajador Legislativo. Esto comentaron los chicos y chicas luego de realizar todo el recorrido:

“Es interesante porque no conocía cómo funcionaba la Cámara, el diputado nos explicó cómo trabajan y después jugamos en una plataforma que se llama Kahoot!”, contó Estefany Acosta.

 “Es una locura, muy lindo todo”, dijo Juan Pablo Torrico, a quien también le pareció muy bueno conocer al robot Legis, porque en el colegio aprenden sobre programación, robótica y bases de datos.

Multiplataforma e interactivo. Así calificaron la experiencia Elías Paniagua y Caren Beilfuss, quienes contaron que aprendieron bastante, jugaron y se divirtieron en la visita guiada. Del Embajador Legislativo les gustó que pudieron “aprender más sobre las leyes con el asistente virtual Legis”.

Nota completa: http://www.diputadosmisiones.gov.ar/nuevo/

Fuente: Cámara de Representantes.